El mandatario mexicano y la canciller alemana Angela Merkel encabezarán las ceremonias de inauguración de la feria y de la Cumbre de Negocios México-Alemania el 22 y 23 de abril
El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, arribaron a la ciudad alemana de Hannover, donde este domingo México será invitado especial de la Feria Industrial más grande del mundo.
El mandatario mexicano y la canciller alemana Angela Merkel encabezarán las ceremonias de inauguración de la feria y de la Cumbre de Negocios México-Alemania el 22 y 23 de abril.
Con el mandatario viajan, entre otros funcionarios, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray; Pedro Joaquín Codwell de Energía y Eduardo Sánchez, vocero del gobierno federal.
A esta gira, donde México tendrá un pabellón especial dentro de la feria en reconocimiento a los avances que ha tenido en el ámbito automotriz y aeroespacial, también asisten los gobernadores de Aguascalientes, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Oaxaca, San Luis Potosí, Queretaro y Zacatecas.
México es el primer país de América Latina en ser invitado a la Feria como país socio, y permitirá que expertos de todo el mundo conozcan las nuevas tecnologías que ofrece el país, y garantizar un ambiente macroeconómico estable y receptor seguro de inversiones.
Contenido relacionado
Anuncian gira de trabajo del presidente Enrique Peña Nieto en Europa