Enrique Peña Nieto, presidente de México, envió esta mañana sus condolencias a Estados Unidos y condenó el tiroteo que dejó al menos 50 muertos y 400 heridos en Las Vegas
Tras el ataque generado en la madrugada de este lunes, en donde un sujeto desde el hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, Nevada, abriera fuego contra los asistentes a un concierto de música, el presidente Enrique Peña Nieto condenó y lamentó este atentado y expresó su solidaridad con las víctimas y sus familias.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente Peña Nieto escribió: “México condena y lamenta el trágico tiroteo en Las Vegas. Nuestra solidaridad y pensamientos están con las víctimas y sus familias”.
“Expreso nuestras más sentidas condolencias con el pueblo de Estados Unidos por los terribles sucesos ocurridos esta madrugada”, agregó.
El mandatario informó que el Consulado en Las Vegas está en contacto con las autoridades locales y pendiente para apoyar a posibles mexicanos afectados.
Un individuo apostado en el piso 32 de un hotel de Las Vegas mató a más de 50 personas disparando indiscriminadamente ráfagas de fusil contra el público de un concierto de música country al aire libre que se celebraba abajo.
México condena y lamenta el trágico tiroteo en Las Vegas. Nuestra solidaridad y pensamientos están con las víctimas y sus familias.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 2 de octubre de 2017
Expreso nuestras más sentidas condolencias con el pueblo de Estados Unidos por los terribles sucesos ocurridos esta madrugada.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 2 de octubre de 2017
Nuestro Consulado en Las Vegas está en contacto con las autoridades locales y pendiente para apoyar a posibles mexicanos afectados.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 2 de octubre de 2017
Contenido relacionado
Ataque en Las Vegas deja cincuenta muertos y cientos de heridos