La pareja no olvidará su “peculiar” compromiso, luego de que el oso apareciera ante cámaras en el momento de la propuesta.
La propuesta de matrimonio de una pareja se vio interrumpida por unos momentos tras la aparición de un oso de gran tamaño.
El incidente se presentó en un restaurante de la zona de Chipinque, en San Pedro, municipio ubicado en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.
”Que buena anécdota”, se escucha decir a quien aparentemente tomaba el video.
En un video del hecho se observa que el hombre se encontraba de rodillas pidiéndole a su pareja que fuera su esposa. En el sitio habían colocado unas letras luminosas con la frase en inglés Marry Me, decoradas con pétalos de rosas sobre el piso.
Repentinamente, apareció el oso, atravesándolo a la cámara que captaba el momento romántico, el mamífero siguió su camino mientras la pareja veía con asombro la escena. Al final, el oso se retiró sin que el incidente pasara a mayores.
El video de un oso apareciendo en medio de una propuesta de matrimonio se ha vuelto viral en redes sociales, tanto que este jueves la Embajada de Rusia en México se ha pronunciado al respecto.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el organismo sugirió que la pareja debería registrar su relación ante la Embajada de Rusia en México.
“Creemos que esto es una señal y que la pareja debería registrar su relación en la Embajada de #Rusia en #México. ¡Estaremos esperando!”, indicó. Asimismo, pidió ayuda a los cibernautas para compartir la única oferta.
Los avistamientos de osos en la ciudad se han vuelto comunes en colonias cercanas a la Sierra Madre, tanto en San Pedro, como en el municipio de Monterrey y Santa Catarina.
Protección Civil de Nuevo León, así como de las alcaldías metropolitanas constantemente emiten recomendaciones para que quienes presencian estos avistamientos, no se acerquen a los osos y tampoco les den alimento, pues eso propicia que los animales regresen a las zonas urbanas.
En agosto pasado, un oso de gran tamaño causó alarma y asombro entre vecinos de la colonia Rincón de las Montañas, al sur de Monterrey, cerca del Parque Natural La Estanzuela.
En la imagen que fue difundida en redes sociales, se observa al enorme oso buscando comida entre la basura. El avistamiento presuntamente ocurrió la noche de martes 9 de agosto.
De igual manera, el lunes 8 de agosto fue captado otro oso, pero de menor tamaño, dentro de las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también en la zona sur de la ciudad capital.
Contenido relacionado:
Sorprende hallazgo de pez remo en Sinaloa; se le relaciona con fuertes temblores #VIDEO
CAB