Arriba la barra donde se entrega la comida, le exigió a los trabajadores que le llevaran comida, pues, según dijo “estaba hambrienta”
Circula en redes sociales un video de TikTok que muestra a una mujer de Fresno, en Estados Unidos, haciendo un berrinche en un KFC luego de que le negaran el servicio por no usar cubrebocas.
De acuerdo con el material compartido, la clienta se enfureció luego de que los empleados no estuviera dispuestos a atenderla, debido a que no portaba el material médico.
Por lo que se observa, ella empezó a gritar e insultar una vez que el cajero se rehusó a atenderla. Unos segundos después, su enojo aumentó y se subió al mostrador.
Desde arriba de la barra donde se entrega la comida, le exigió a los trabajadores que le llevaran comida, pues, según dijo “estaba hambrienta”. Por su parte, los empleados del Kentucky Fried Chicken decidieron no hacerle caso e ignorarla.
Finalmente, se alejó enfurecida y le aseguró a otros clientes que las personas que atendían eran “asquerosas”.
Cabe destacar que estos establecimientos de comida rápida tienen como regla no vender a personas que no porten con cubrebocas; hacerlo incluso amerita el despido.
Contenido relacionado:
Encuentran pingüino muerto con cubrebocas atorado en su estómago
CAB