Para evitar ser retirados del Eje Central, los comerciantes lanzaron refrescos, agua caliente y la mercancía que vendían en contra de los policías
Más de 90 vendedores ambulantes que se manifestaban en las afueras del Palacio de Bellas Artes protagonizaron un violento enfrentamiento con elementos de la policía.
Los comerciantes tenían 2 horas con el cierre vial en el Eje Central y los golpes sobrevinieron cuando a policías intentaron replegarlos y abrir la vialidad.
Te puede interesar: Maestros de la CNTE y policías se enfrentan en el Zócalo de la CDMX
Comerciantes lanzaron refrescos, agua caliente y la mercancía que vendían a los policías para evitar que los retiraran del Eje Central.
Hasta ahora han sido reportadas dos personas con lesiones, se trata de un policía de la SSC y un trabajador del gobierno.
Los inconformes rechazaron los operativos de las autoridades del Área de Reordenamiento en la Vía Pública y solicitaron permisos para vender sus productos en el corredor “Juárez”.
La Avenida Juárez se encuentra cerrada hasta el momento.
Enfrentamiento Violento
Los vendedores señalaron que estaban cansados de los constantes operativos por lo que decidieron tomar medidas drásticas.