Dos muertos y un herido fue el saldo de un enfrentamiento entre hombres armados en las inmediaciones del panteón de la colonia Agua de Correa, en Zihuatanejo, Guerrero.
De acuerdo con reportes, hombres armados a bordo de varios vehículos se perseguían sobre calles de dicha colonia, pero continuaron con el tiroteo a pie y dejaron los carros abandonados.
Personas que se encontraban en el cementerio corrieron a esconderse entre las lápidas, ante el temor de ser alcanzadas por las balas.
Tras la refriega a balazos, los presuntos criminales de uno de los grupos que protagonizaron el enfrentamiento, se subieron a uno de los vehículos para darse a la fuga.
Al lugar del enfrentamiento posteriormente acudieron policías estatales y federales, así como personal de la Fiscalía General Estatal y
agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para realizar las diligencias legales, para posteriormente trasladar los cuerpos a una funeraria habilitada como SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley.