![](https://www.pacozea.com/wp-content/uploads/2025/02/3255329.webp)
Vecinos y conductores en Villahermosa quedaron atrapados en un tiroteo entre militares y delincuentes armados.
Pasajeros y transportistas vivieron momentos de terror al quedar atrapados en medio de un tiroteo entre fuerzas federales y criminales en la carretera Luis Gil Pérez, a la altura de la ranchería Boquerón Segunda Sección, en esta ciudad.
En los videos que circularon en las redes sociales, se escucha a una mujer exclamando “¡ay, Dios mío!”, mientras una voz masculina les pide “¡agáchense!”. En la grabación también se puede ver el despliegue de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército, quienes portaban armas largas.
Se conoce que la refriega empezó debido a que al llegar los uniformados a un punto de venta de estupefacientes fueron recibidos a balazos. De esta escaramuza fueron capturadas cuatro personas identificadas como generadores de violencia. Pese al operativo, horas más tarde aparecieron en esa misma zona cuerpos mutilados y decapitados.
La violencia continuó ayer por la tarde, cuando un auto con matrícula de Chiapas, DMP-302-E, fue baleado con al menos 30 disparos en la calle Puerto Escondido, en la colonia Atasta, una zona que ha sido escenario de multihomicidios e incluso asesinatos en el parque público de la localidad.