La integrante de “Las Perdidas” introdujo a la “Jueza de Hierro” como uno de los jueces en la final de “Sólo La Más”.
Recientemente, Wendy Guevara y Lolita Cortés se vieron envueltas en una controversia después de que la “Jueza de Hierro” criticara a la influencer, sugiriendo que es más una celebridad que una artista, lo cual generó molestia entre los seguidores de la integrante de “Las Perdidas”.
No obstante, Wendy Guevara respondió de manera madura y no se tomó la crítica personalmente, pero era solo cuestión de tiempo para que las famosas se encontraran cara a cara por primera vez durante la gran final de “Sólo la Más”.
Durante un encuentro reciente con medios de comunicación, Lolita Cortés compartió su sincera opinión sobre la integrante de “Las Perdidas” luego de ser cuestionada sobre su reciente participación en los Latin American Music Awards 2024 y su sorpresiva aparición como invitada en los conciertos de Madonna en la CDMX.
El martes pasado se celebró la gran final de “Sólo La Más” de “La Más Draga”, con Wendy Guevara y Roberto Carlo como presentadores. Este evento marcó el esperado encuentro entre “Las Perdidas” y Lolita Cortés, ya que fue ella quien presentó a la actriz que formó parte del jurado.
Te podría interesar: María José es agredida por un fan en pleno concierto
Hablando de chingones y chingonas, quiero presentar a una mujer que sí tiene talento, que sí está preparada, ¿por qué se ríen culeras? ¿por qué me hacen bulla? No empiecen de perras conmigo, estoy hablando en serio, con mucho respeto quiero que pase aquí este jurado que es de las más chingonas, la señora Lola Cortés”
Así, Wendy presentó a Lolita Cortés y luego tomó la palabra para abordar el tema y suavizar la situación después de que Cortés expresara que la influencer carecía de talento.
Pero Lola Cortés más allá de responderle a Wendy, le dedicó un mensaje a la comunidad LGBT+:
Quiero decirles a todos, me siento muy honrada de ser parte de nuestra comunidad y digo ‘nuestra’ porque cuántos de nosotros (…) durante tantos años, yo que soy muy mayor, no que ustedes que son unos niños… Somos queer y cuánto trabajo nos ha costado abrirnos espacio en la sociedad y que nos acepten como somos, con nuestras locuras, con nuestra bisexualidad (…) Gracias Wendy, gracias a todos”