Los narcomenudistas que distribuyen droga en la Zona Rosa, la Condesa y demás colonias de la delegación Cuauhtémoc, encontraron una nueva forma para transportar drogas: ocultándola en maletas de Uber-eats y la distribuyen en bicicletas como si se tratara de cualquier otra comida.
Luego de que se reportara una balacera en la zona de Tepito, agentes capitalinos arribaron al lugar y al ver correr a algunos hombres, los siguieron. Fue así como dieron con una vecindad ubicada en el número 4 de la calle Tenochtitlán, en la colonia Morelos, lugar donde ocultaban y almacenaban la droga.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de la ciudad (SSP) encontraron la puerta abierta de la vecindad y en el interior las maletas de Uber-eats cargadas con la droga. Al menos 10 hombres estaban custodiando el cargamento.
Para poder entrar al lugar y hacer la captura de los distribuidores, la policía capitalina envió a 200 agentes. Así fueron detenidos ocho adultos y dos menores de edad. Los 10 fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República.