El túnel fue encontrado después de que una persona cayera accidentalmente en lo que parecía ser solo un pozo, revelando la presencia de equipo especializado para extraer combustible.
La Policía Municipal de Acolman descubrió un túnel utilizado para extraer combustible de los ductos de Pemex después de que un hombre cayera en lo que creían era un pozo.
Te puede interesar: Enrique Alfaro informa sobre preparación para estiaje 2024
La policía municipal indicó que se solicitó ayuda para rescatar a un vecino que había caído, por lo que al verificar el predio se encontró un cuarto en obra negra, en cuyo interior se ve un pozo de aproximadamente 3 metros por 2 metros de diámetro y aproximadamente 4 metros de profundidad.
HABÍA MANGUERAS DE ALTA PRESIÓN Y EQUIPO DE BOMBEO
En uno de sus lados había un túnel en donde se encontraron mangueras de alta presión, equipo de bombeo, válvulas y herramientas.
Indicaron que al parecer es un túnel utilizado para el huachicol, por lo que a la zona arribaron unidades de Pemex para verificar si hay alguna toma clandestina de hidrocarburo, mientras elementos de la Guardia Nacional resguardan el predio.