Luis Fernando Tinoco se encontraba desaparecido desde el pasado viernes. Su cuerpo fue encontrado con huellas de tortura en el interior de un pozo
Tras un fuerte operativo de búsqueda, el cuerpo del delegado de la Secretaria de Gobernación (Segob) Puebla, Luis Fernando Tinoco Cervantes, fue encontrado sin vida en el interior de un pozo.
El cuerpo del delegado de Huejotzingo, Puebla fue encontrado la madrugada del día de ayer en un pozo de una propiedad abandonada ubicada en la localidad de Santa María Tianguistengo, con visibles huellas de tortura.
Tinoco Cervantes de 34 años, había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes tras una reunión en la Universidad Tecnológica mientras viajaba a bordo de su automóvil tipo Mustang color gris matriculado con placas del Estado de México NFG-5404.
13 personas fueron detenidas y se aseguraron 15 vehículos, uno de ellos presuntamente implicado en el secuestro del funcionario y los demás presentaban reporte de robo.
Ante estos hechos, la Fiscalía inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el o los presuntos responsables.
Contenido Relacionado: