Los cuerpos fueron descubiertos por campesinos de la zona al percatarse que los perros que llevaban con ellos comenzaron a escarbar
Los cuerpos de seis personas fueron encontrados el pasado miércoles entre sembradíos de comunidades de Irapuato, Abasolo y en el Libramiento Sur de Celaya, Guanajuato. Los restos fueron descubiertos por campesinos de la zona al percatarse que los perros que llevaban con ellos comenzaron a escarbar; en cuanto vieron ropa y partes de uno de los cuerpos dieron aviso a la Policía Municipal.
Más tarde, con ayuda del cuerpo de bomberos se realizaron excavaciones en el mismo lugar donde, a varios metros de profundidad, se localizaron otros tres cuerpos en avanzada descomposición. El personal del Servicio Médico Forense, adscrito a la Procuraduría de Justicia, resguardó dos cuerpos y uno más envuelto en una bolsa de plástico.
Horas después, personas que pasaban por el Libramiento Sur informaron a la Policía Municipal de que entre la maleza vieron una osamenta, lo cual se notificó a la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría.
Ese mismo día, aproximadamente a las 7:00 de la noche, campesinos de la comunidad La Chincheta encontraron los cuerpos de dos hombres entre los cultivos. Al lugar acudieron policías municipales y agentes de la Policía Municipal para constatar que en el sitio estaban los dos cuerpos en proceso de descomposición avanzado. Sin embargo, aún no se conoce la identidad de las personas encontradas.
Contenido relacionado