Una prenda color anaranjado, una bota café y unos brackets fueron encontrados en el el poblado de Parres. Todo apunta a que pertenecen a la joven de 18 años desaparecida el pasado mes de mayo en Tlalpan
Tras un mes y medio de intensa búsqueda, la Fiscalía para Desaparecidos de la Ciudad de México realizó el hallazgo de unos restos que presuntamente pertenecen a la joven Daniela Ramírez, quien desapareció el pasado 18 de mayo en Tlalpan.
El hallazgo se realizó el día de ayer por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en una extensión de 10 kilómetros en en el poblado de Parres, alcaldía de Tlalpan.
Autoridades localizaron en el lugar los brackets, una prenda color naranja y una bota café, lo que hace presumir que se trata de la joven de 18 años.
Especialistas realizan los estudios correspondientes para poder corroborar si los objetos encontrados son de la víctima.
Daniela desapareció la noche del 18 de mayo cuando se dirigía hacía una fiesta en la zona de Tlalpan, cuando al abordar un taxi el chófer cambió la ruta y ya no se supo más de ella.
A través de mensajes enviados por WhatsApp a un amigo la joven la pidió ayuda a un amigo. Según el mensaje que envió aquella noche Daniela le informaba a su amigo que el taxi la quería secuestrar y la estaba llevando a Tres Marias.
“Estamos por Parres el Guarda, ya pasamos el Ajusco… Ayúdame por favor”, fue el último mensaje que escribó aquella noche.
Posterior a su desaparición, su madre acudió a la pizzería donde trabajaba la víctima y a levantar el acta de desaparición ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Con información de Carlos Jiménez
Contenido Relacionado: