![](https://www.pacozea.com/wp-content/uploads/2025/02/image-108-1024x646.png)
Cuatro trabajadores de la CFE fueron hallados sin vida, con signos evidentes de violencia, en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en Oaxaca
Cuatro trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron hallados sin vida y con evidentes signos de violencia, en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, detalló la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
La institución logró establecer que las víctimas fueron privadas de la libertad en la colonia Antorcha del municipio de Tierra Blanca, Veracruz, y posteriormente, encontrados sin vida este martes en la zona limítrofe con Oaxaca.
Te puede interesar: Hallan cinco cadáveres en Salamanca
Los trabajadores fueron despojados de sus uniformes y dos camionetas de la empresa, éstas aparecieron abandonas en un paraje.
Ante ello, la Fiscalía de Oaxaca realizó los trabajos ministeriales para integrar la carpeta de investigación y posteriormente remitirla a su similar del estado de Veracruz, que se queda a cargo del caso y con la cual ya se establecieron los canales de colaboración con el objetivo de dar con quien o quienes resulten responsables.
Como resultado de las primeras indagatorias que se fortalecen con las entrevistas en torno al caso, se estableció que las personas sin vida fueron identificadas como F.A.V., J.V.R., A.B. y J.M.N., trabajadores de la CFE, reportados como desaparecidos.