Según reportes, la última ocasión que el maestro fue visto con vida, ocurrió la tarde del 5 de julio, alrededor de las 13:40 horas, cuando salió de su domicilio para dirigirse a impartir clases
Con huellas de violencia, fue localizado el cadáver de un docente de educación primaria quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 5 de julio, confirmaron autoridades de seguridad pública.
El cuerpo del maestro de primaria fue hallado en un terreno baldío, ubicado a un costado de la avenida Revolución, en inmediaciones de un campo de futbol de la comunidad de Vito, del municipio de Atotonilco de Tula.
El occiso fue identificado por sus iniciales como M.J.M., quien era vecino de la cabecera municipal de Atotonilco de Tula e impartía clases en la primaria Emiliano Zapata de Coyotillos, municipio de Apaxco, Estado de México.
Según reportes, la última ocasión que el maestro fue visto con vida, ocurrió la tarde del 5 de julio, alrededor de las 13:40 horas, cuando salió de su domicilio para dirigirse a impartir clases.
El docente tripulaba un auto Attitude rojo, placas de circulación HNC 148-A, del estado de Hidalgo.
El hombre vestía una playera gris, pantalón de mezclilla y fue encontrado boca abajo con un golpe en la cabeza.
De acuerdo con la Policía Municipal de Atotonilco de Tula, el hallazgo se hizo luego de que se recibió una llamada anónima en la que se alertó de la presencia del cadáver.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Encuentran el cuerpo de la mujer secuestrada en primaria de Acapulco