Los cuerpos fueron descubiertos por residentes de la colonia que salían de sus casas para dirigirse a sus centros de trabajo
La mañana de este día fueron encontrados dos cuerpos desmembrados en la colonia Renacimiento de Aragón, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
La policía municipal llegó a la calle Valle de Omar, entre Valle de Amur y Valle de Olimpia para acordonar el lugar, mientras que elementos del Ejército reforzaron la vigilancia.
Al preguntar a los vecinos sobre los hechos, algunos narraron que cerca de las cinco de la mañana vieron una camioneta pararse en el lugar y bajar los cuerpos, los cuales estaban envueltos en cobijas de color azul y café, amarrados con cinta canela.
Los cuerpos fueron descubiertos por residentes de la colonia que salían de sus casas para dirigirse a sus centros de trabajo.
Los restos de las víctimas fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec para comenzar una indagatoria. Aún se desconoce su identidad y la razón por la cual fueron desmembrados y abandonados en dicho sitio.
Mientras tanto, agentes ministeriales ya buscan a los responsables.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado