Uno de los cadáveres fue identificado como el dueño de un bar de cervezas ubicado en San Jerónimo Lídice
Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados la mañana del sábado en zonas boscosas de la delegación Tlalpan; uno de ellos fue identificado como el dueño de un bar de cervezas llamado The Beer Box San Jerónimo, ubicado dentro de una plaza comercial en San Jerónimo Lídice.
Se trata de Marco Aurelio “N”, de 44 años, localizado en una cancha de futbol. Estaba amordazado y atado de manos y con sangre en la ropa.
The Beer Box es una cadena de restaurantes donde se vende cerveza importada y comida. La sucursal San Jerónimo fue inaugurada el 14 de diciembre de 2013 en el segundo piso de la Plaza Lídice.
La carpeta de investigación CI-FTL/TLP-3/UI-2C/2819/08-2018 por el delito de homicidio doloso advierte que el cuerpo de Marco Aurelio fue ubicado por vecinos a las 9:45 horas, en la 4ª Cerrada de Colibrí, colonia La Palma, Pueblo de San Andrés Totoltepec, en Tlalpan.
Policías adscritos al Sector Topilejo corroboraron que el hombre estaba muerto y lo hicieron del conocimiento del Ministerio Público.
Muy cerca de ahí y casi de manera simultánea fue encontrado el cuerpo de otro hombre. Se presume que es un sujeto que también fue secuestrado junto con Marco Aurelio. La carpeta de Investigación CI-FTL/TLP-2/UI C/D/1587/08-2018 por el delito de homicidio doloso por otras causas, refiere que a las 9:30 horas de ayer vecinos reportaron el hallazgo de un hombre encobijado.
El cadáver fue hallado en la orilla de la brecha conocida como avenida Cedro sin número entre la avenida Felicidad y Hermenegildo Galeana, colonia San Miguel Ajusco, en Tlalpan. De igual manera fueron vecinos quienes observaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Cuerpo de hombre maniatado y con tiro de gracia es abandonado en Tlalpan