El cuerpo de Mara Castilla fue encontrado en un inmueble propiedad de Ricardo Alexis Díaz, el conductor del Cabify.
La búsqueda de Mara Castilla, joven de 19 años desaparecida el pasado 8 de septiembre en Cholula, Puebla, concluyó este viernes cuando su cuerpo sin vida fue hallado y reconocido por sus familiares.
Esta mañana, elementos de la Fiscalía de Puebla en colaboración con autoridades de Tlaxcala, catearon una vivienda en el fraccionamiento Malintzi de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, en
Yauhquemehcan, Tlaxcala.
Según la indagatoria, dicho inmueble es propiedad de Ricardo Alexis Díaz, el conductor del Cabify que abordó la joven en Cholula, Puebla.
La familia de Mara se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte.
La Fiscalía General de Puebla convocó a una conferencia de prensa encabezada por el fiscal Víctor Carrancá y el titular de la Agencia Estatal de Investigación Juan Luis Galán Ruiz.
Por su parte la empresa de unidades de traslado, dijo en un comunicado que lamentaba el fallecimiento de Mara Fernanda.
“Ofrecemos nuestras condolencias a la familia Castilla Miranda y reiteramos todo nuestro apoyo. Pedimos que se aplique todo el peso de la ley para aquél o aquellos resulten responsables”, expresó Cabify.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Mara Fernanda. Todo nuestro equipo se solidariza con su familia y los acompañamos este momento pic.twitter.com/s3CIDQXrNr
— Cabify México (@Cabify_Mexico) 15 de septiembre de 2017
Contenido relacionado