Después del reporte de su desaparición, Anayetzin Damaris fue encontrada en el clóset del departamento de su pareja sentimental.
Policías de Investigación (PDI) pertenecientes a la Procuraduría Capitalina encontraron la noche del domingo el cuerpo sin vida de Anayetzin Damaris, joven de 26 años de edad que tenía reporte de desaparición desde el pasado viernes. después de haber salido de su domicilio en la colonia San Andrés de la Cañada, en Ecatepec, Estado de México.
Ese día la mujer confió a sus familiares y amigos que se iría de fin de semana con su novio. Pero Anayensi nunca regresó y su cadáver fue encontrado envuelto en una sábana blanca dentro del clóset del departamento, en donde aparentemente vivía su pareja sentimental, esto en la colonia Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero.
Los padres de la víctima reportaron desde el viernes en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) que la joven no se había reportado con ellos por teléfono, pues era parte de un protocolo de seguridad que tenían, acto que les preocupó e iniciaron una búsqueda en los lugares en donde podría estar y no la encontraron.
De acuerdo con la Procuraduría capitalina, los familiares de la joven y elementos policiales acudieron la noche de ayer al departamento de Omar (novio de Anayensi ) y exigieron al papá de este que abriera la puerta. Al ingresar y realizar una inspección en el inmueble, dieron con la ubicación del cuerpo.
De acuerdo con el peritaje, la joven pudo haber sido asesinada desde el día de su desaparición. Anayetzin recibió 16 puñaladas que acabaron con su vida.
En el lugar no se encontró el arma vinculada. Omar, de 23 años, ya es buscado por autoridades. El joven no ha sido visto por sus familiares desde el viernes, sin embargo, sus redes sociales sí han reportado actividad.
Contenido relacionado