El cadáver decapitado de una mujer fue descubierto en una ubicación deshabitada de la calle Leona Vicario, en el Barrio San Nicolás, situado en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.
Con signos evidentes de violencia extrema y un mensaje adjunto, los informes de las autoridades policiales del estado de Hidalgo indican que se descubrió el cuerpo de una mujer. El macabro hallazgo tuvo lugar en una zona poco poblada de la calle Leona Vicario, en el Barrio San Nicolás, dentro del municipio de Ixmiquilpan, según señalaron fuentes de seguridad pública de Hidalgo.
Los residentes del Valle del Mezquital alertaron a través del número de emergencia 911 sobre la presunta presencia de un cuerpo, el cual estaba envuelto en bolsas y exhibía una cartulina con amenazas.
Agentes de la policía municipal llegaron al lugar para confirmar que se trataba del cadáver de una mujer, cuyo cuerpo estaba decapitado, y junto a ella se encontraba una cartulina con un mensaje.
Te podría interesar: Una vez más en Solidaridad dignifican a policías con uniformes nuevos
En consecuencia, se llevaron a cabo medidas para delimitar la zona, permitiendo la intervención del personal ministerial que inició las investigaciones pertinentes respecto a este crimen violento.
En la fase final, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió con la recuperación y traslado del cuerpo de la víctima.