La Fiscalía General del Estado informó que se encontró el cadáver el fin de semana, en el poblado de Amayuca, en Jaltetenco
El pasado 19 de diciembre se reportó la desaparición en Jonacatepec, de Kenia Romero, quien tenía 21 años y se dedicaba al modelaje.
Por redes sociales, familiares y amigos de la chica, compartieron información y emprendieron su búsqueda.
Versiones extraoficiales manejaban el secuestro de la chica, pues había quien aseguró ver que fue subida a la fuerza a una camioneta mientras caminaba por la calle. Las autoridades no han confirmado que ésto sea verdad.
Su caso fue tomado por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión.
Adriana Pineda Fernández, Fiscal Antisecuestro, informó que se había localizado el cadáver de una mujer – con reporte de desaparición y secuestro- en un operativo en Jonacatepec y en Temoac.
La Fiscalía de Morelos emitió un comunicado en el que informó que el cadáver localizado el fin de semana pasado en el poblado de Amayuca, en Jantetelco, corresponde a Kenia Romero, esto después de haber realizado las pruebas de ADN.
“El curso de las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado, recabando pruebas e indicios que permitan obtener una condena al o los responsables de este feminicidio”
Hay siete detenidos, seis acusados de secuestro y uno de feminicidio.
El hermano de la víctima reconoció el cuerpo y publicó en su cuenta de Facebook la terrible noticia.
Contenido relacionado