El cadáver de un niño de dos años fue encontrado dentro de una cisterna en la comunidad de Ojo de Agua, en el municipio de El Arenal, en el estado de Hidalgo.
Los servicios de emergencia del estado de Hidalgo informaron que el cuerpo sin vida de un niño de dos años fue encontrado dentro de una cisterna.
La tragedia ocurrió en la comunidad de Ojo de Agua, en el municipio de El Arenal, donde los familiares dieron la alerta sobre el incidente.
Según los reportes, la familia perdió de vista al menor por unos 15 minutos, lo que los alarmó y los llevó a buscarlo por su cuenta.
Después de un breve tiempo, encontraron el cuerpo del niño dentro de la cisterna de la casa, lo extrajeron de inmediato e intentaron reanimarlo sin éxito.
Te podría interesar: Hallan a jóvenes extraviados en el Cerro de las Mitras en Nuevo León
Ante la situación, alertaron al servicio de emergencias 911, solicitando la asistencia de paramédicos, quienes, al llegar al lugar, confirmaron que el pequeño ya no presentaba signos vitales.
Ante la situación, el personal policial acordonó el área y notificó al agente del Ministerio Público, para que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) iniciara las diligencias pertinentes.
Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado para practicar la necropsia de ley.