La noche de este miércoles, el cuerpo de un militar vestido de civil ejecutado y calcinado, fue encontrado en un vehículo particular en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, Estado de México.
De acuerdo con fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), cerca de la medianoche, habitantes de la comunidad reportaron el hallazgo de un automóvil en combustión en la carretera San Francisco Tlalcilalcalpan- Valle de Bravo.
Bomberos de Protección Civil municipal acudieron al lugar para apagar el incendio, mientras que agentes y la Policía local tomaron conocimiento del caso.
Al momento de la revisión del vehículo, un Volkswagen tipo Jetta, color rojo, placas de circulación 291- ZZD, se percataron que había un cadáver del sexo masculino con disparos de arma de fuego.
Se encontró también una credencial oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional a nombre de Juan Manuel “N”, de 29 años de edad.
Luego de realizar las diligencias necesarias los restos fueron trasladados al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para la necropsia de rigor.