Después de varias horas, los vecinos del lugar se dieron cuenta que se trataba del cadáver de un hombre que normalmente permanecía en el lugar.
Desde el mediodía de este lunes, un hombre de unos 40 años de edad aproximadamente, fue descubierto por vecinos de la colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc, tirado a un costado de unos juegos infantiles en el cruce del Eje 1 Norte Antonio Alzate y la calle Dr. Enrique González Martínez.
Como todos los días y las noches permanecía en las cercanías del lugar, los vecinos pensaron que dormía, sin embargo después de varias horas tras observarlo en la misma posición, dieron aviso a las autoridad y solicitaron una ambulancia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas arribaron al lugar y tras valorarlo, señalaron que ya no contaba con signos vitales desde hacía ya varias horas, por lo que de inmediato acordonaron el lugar.
Pasaron casi tres horas más, minutos después de las 19 horas, cuando el agente del Ministerio Público de coordinación territorial CUH-2 llegó al sitio para iniciar con las primeras indagatorias y varios minutos después, llegaron peritos de la Procuraduría capitalina quienes levantaron los primeros indicios.
Fue hasta pasadas las 20 horas, cuando los criminalistas concluyeron con las primeras indagatorias y realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que trasladaron al anfiteatro delegacional hasta donde esperan que sus familiares lo reconozcan y reclame sus restos.
Contenido relacionado
Delincuente que operaba en Santa María la Ribera ya está detenido