El cadáver de un hombre cortado en pequeños trozos fue encontrado dentro de un costal, en el municipio de Arteaga, Coahuila.
Fue alrededor de las 19:00 horas de este lunes, que los cuerpos policiacos se movilizaron al recibir el reporte, al 911, de la presencia de un cadáver en una brecha del Libramiento Oscar Flores Tapia.
Elementos de Fuerza Coahuila y policías municipales, así como de Ramos Arizpe, acudieron al lugar donde, efectivamente, encontraron el costal que contenía un cadáver seccionado en pequeños trozos y confirmaron que se trataba de un hombre, dando vista a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Una vez dado el reporte de los hechos, personal Pericial y elementos de la Policía Investigadora se dieron cita en la terracería localizada en el kilómetro 0.5 del Libramiento, a 150 metros de la carretera, donde encontraron los restos del hombre envuelto en plástico y dentro de una bolsa de nylon.
Se presume que el hombre fue asesinado y destazado en otro punto y, posteriormente, lo trasladaron a la brecha de la concurrida vialidad.
Al momento del macabro hallazgo, a las autoridades les fue imposible determinar la identidad de la víctima, que fue t
rasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le hará la necropsia de ley.
Con información de Alma Gudiño