Una menor de 15 años fue secuestrada al salir de su casa y dirigirse a la escuela, más tarde fue encontrada muerta.
El pasado viernes, alrededor de las 5:30 horas, la menor Fátima Altamirano, fue secuestrada cuando salía de su casa rumbo a la escuela, iba acompañada de su padre.
La joven de 15 años de edad, se dirigía a la Universidad la Salle, plantel Condesa de la Ciudad de México, cuando fue arrebatada de su padre al que golpearon mientras ella fue subida a un automóvil.
Ambos salían de en la colonia Providencia, de la delegación Gustavo A. Madero. Posteriormente se dio aviso a las autoridades, quienes iniciaron la investigación correspondiente por el delito de secuestro.
Fue hasta la tarde del mismo viernes que vecinos de la colonia El Salado dieron aviso a las autoridades de la demarcación por la presencia del cuerpo sin vida de una mujer en la calle Río de los Estados y Río San Joaquín, en el municipio de Los Reyes La Paz.
Elementos de la policía municipal y servicios de emergencia arribaron al sitio señalado, y tras revisar los restos, procedieron a certificar que ya no presentaban signos vitales.
La víctima se encontraba con los pies y manos atados, además de que presentaba diversos golpes en la cara.