El día de ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en calles de la colonia Ejército Oriente, delegación Iztapalapa, el cual presentaba múltiples heridas de arma punzocortante
La mañana del domingo fue hallado el cuerpo de un hombre en la colonia Ejército de Oriente de la delegación Iztapalapa, lo cual derivó a una fuerte movilización policíaca. El reporte fue hecho antes de las 6:00 horas de forma anónima al 911 y minutos después llegaron las patrullas, solo para corroborar que el desconocido ya estaba muerto.
Ante esta situación, la zona del Circuito Carlos Ramírez fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, cuyo personal constató que la víctima quedó a la mitad de la calle.
Datos preliminares, señalan que el ahora occiso presentaba al menos 10 heridas producidas por arma punzocortante, lo cual será verificado por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales. Se indicó que los peritos hallaron rastros de sangre en un tramo de veinte metros, lo que hace deducir que al resultar herido, el occiso intentó salir de la colonia para pedir ayuda.
La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Iztapalapa, continúa en las pesquisas para saber con prontitud el móvil de los hechos y el paradero del o los homicidas.
Con información de Rodrigo Alarcón
Contenido relacionado