Los presuntos restos humanos fueron descubiertos dentro de una hielera de color rojo con blanco, en las cercanías del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
Encuentran cabeza cerca del Reclusorio Norte en la CDMX. La policía ha acordonado la zona y está llevando a cabo las investigaciones pertinentes. El hallazgo generó una fuerte presencia policial y de seguridad en la Calle Jaime Nunó, en la colonia Chalma de Guadalupe, Cuautepec Barrio Bajo, dentro de la alcaldía Gustavo A. Madero. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, así como peritos, también están presentes recabando evidencias para identificar a los responsables.
Se informa que junto a la hielera que contenía la presunta cabeza humana, rodeada de hielo, se encontró un mensaje amenazante, presumiblemente de un grupo de crimen organizado. Las autoridades podrían proporcionar más detalles en las próximas horas.
Te puede interesar: Martí Batres, inaugura hoy Línea 12 del Metro
Para preservar las evidencias, la zona ha sido asegurada con cintas amarillas, evitando alteraciones. El periodista C4Jiménez menciona en sus redes sociales que los autores del mensaje amenazante afirman que están dirigidos contra los extorsionadores vinculados con La Unión, Willi, Los Changos y otros grupos.