El cuerpo de la menor tenía aparentes huellas de violencia, fue encontrada en un improvisado kiosco del campo deportivo.
Los preparativos para los encuentros de futbol de la liga Iztaccihuatl celebrada para este domingo en el deportivo Cuitláhuac, ubicado en la delegación Iztapalapa, tuvieron que suspenderse debido al hallazgo de una persona muerta.
Alrededor de las 7:30 horas de la mañana fue hallada una adolescente de aproximadamente 15 años de edad, sin vida con aparentes huellas de violencia en un improvisado kiosco del campo deportivo.
El encargado de los campos de futbol 13 y 4 dio parte a la Policía sobre el descubrimiento de la joven mujer, quien al parecer vivía en situación vulnerable.
Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), acudió hasta la entrada del centro recreativo en la esquina de Carlos L. Gracida y el Eje 6 Sur, en la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco.
El cerco policíaco se disolvió hasta la retirada del personal de la PGJ, quienes retiraron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro delegacional y la posterior canalización al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).
Los hechos fueron asentados en la carpeta de investigación correspondiente en la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia IZP-5 donde se determinará el probable feminicidio.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Elementos de la AIC liberan a menor secuestrado en Iztapalapa