El terrible descubrimiento ocurrió la noche del 27 de julio en un domicilio ubicado en la colonia Magdalena Petlacalco, alcaldía Tlalpan
La noche de este miércoles, un menor de edad fue encontrado sin vida, ahogado en el interior de un tinaco de una casa del pueblo Magdalena Petlacalco en la alcaldía de Tlalpan.
Alrededor de las 23:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron al número 5 de la cerrada Buenavista, donde vivía el pequeño de dos años y 7 meses de edad.
Según las primeras investigaciones, cayó por accidente al contenedor de agua.
También podría interesarte: Detienen a madre y padrastro de niño tras muerte del menor tras golpiza
Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tomaron conocimiento del hecho y trasladaron el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para practicarle la autopsia de ley.
Será el Ministerio Público de la coordinación territorial en Tlalpan 4 quien realice las investigaciones correspondientes.
También en Tlalpan, hace unos días abandonaron a un bebé recién nacido dentro de una bolsa de plástico.
El hallazgo ocurrió en las calles Popolna y Yucaltepen, en la colonia Lomas de Padierna. Esto tras un reporte de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, de una bolsa abandonada en la vía pública.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que los oficiales se entrevistaron con una vecina del lugar.
“Quien refirió que escuchó un ruido similar al de un llanto de bebé, por ello, con sumo cuidado inspeccionó la bolsa y observó que se trataba de un recién nacido”.
Contenido relacionado:
Caen dos mujeres que pretendían llevar a 10 niños migrantes a Guatemala
CAB