La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que Marina Galván y Mauricio Esquivel ya están con sus familiares pero no dieron más detalles
La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó la noche de este domingo que Marina Galván Ponce y Mauricio Esquivel Rogel, extraviados en la región de Tierra Caliente, Guerrero, ya se encuentran con sus familiares.
La pareja, originaria de la Ciudad de México, fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes 20 de diciembre cuando se dirigían a Zihuatanejo, a bordo de un vehículo March rojo.
Lo último que se supo de ellos fue que circulaban sobre la carretera 134 de Altamirano, cerca de las 20:00 horas, por lo que de inmediato, amigos y familiares iniciaron una campaña en redes sociales para localizar a Marina y Mauricio.
De acuerdo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral a Niñas y Adolescentes (SIPINNA), Ricardo Bucio, informó a través de sus redes sociales que Mauricio y Marina se encuentran con sus familias.
Además, detalló que la información completa será difundida por las autoridades correspondientes.
Localizan a dos estudiantes desaparecidos en Ciudad Altamirano, Guerrero#AbreLosOjos @ElOpinadorTV por @ImagenTVMex pic.twitter.com/X9dmPpE2GM
— imagenzea (@imagenZea) December 23, 2019
Contenido relacionado
Marina y Mauricio viajaban hacia Zihuatanejo cuando desaparecieron
EAS