Ekaterina Karaglanova fue encontrada dentro de su departamento, ya hay un detenido relacionado con su muerte
Ekaterina Karaglanova era una influencer, cuya cuenta de Instagram contaba con más de 88 mil seguidores, tenía 24 años, acababa de terminar su carrera de Medicina, especializada en dermatología, una nueva relación y muchos sueños por delante, los cuales fueron cortados violentamente.
Fueron sus padres, ayudados por el casero de la joven influencer, quien el pasado 26 de julio la encontraron en su casa en Moscú, tenían días sin saber de ella, por lo que con justificada preocupación entraron al hogar de su hija.
Allí había varias maletas, algo lógico porque el 30 de julio realizaría un viaje a los Países Bajos para celebrar su cumpleaños, pero de pronto vieron unas piernas saliendo de una de ellas, horrorizados descubrieron que era su hija quien yacía sin vida ahí.
La joven sólo tenía puestas unas medias, tenía heridas de arma blanca en el cuerpo, una de ellas en la garganta, que al parecer fue la que le quitó la vida.
Los devastados padres llamaron una ambulancia, pero cuando llegaron los paramédicos les dijeron que no había nada que hacer por su hija.
La policía entró en escena para investigar el caso. Según lo informaron, no había señales de pelea en el departamento, además de que no fue hallada ninguna arma relacionada con la muerte de la joven.
Videos de vigilancia captaron a un exnovio de Karaglanov visitando brevemente el edificio en los días posteriores a su desaparición, aunque las autoridades no han aclarado si esto se estaba investigando más a fondo.
Agentes de policía de la Dirección del Ministerio del Interior de Moscú detuvieron a un sospechoso, del cual no han revelado nada, el cual confesó el crimen, sin embargo, hay versiones contrapuestas sobre el móvil del crimen: celos o una discusión.
Contenido relacionado