Los cuerpos de las víctimas presentaban huellas de tortura y varios impactos de arma de fuego; hasta el momento se presume solo se trata de cadáveres de hombres
Arriba de una camioneta y apilados, fueron encontrados ocho cadáveres en la comunidad de El Manzanillal, perteneciente al municipio de Aquila.
Los cuerpos de las víctimas presentaban huellas de tortura y varios impactos de arma de fuego; hasta el momento se presume solo se trata de cadáveres de hombres, sin embargo no será hasta que concluya el levantamiento de los representantes de la Fiscalía Regional que se descarte la presencia de cuerpos de mujeres.
El hallazgo fue realizado por comuneros los cuales alertaron a las autoridades que sobre la carretera costera Lázaro Cárdenas – Colima a la altura del kilómetro 82, perteneciente a la comunidad El Manzanillal 2, se encontraba una camioneta Ford, doble cabina, sin placas de circulación y en la parte de la caja varias personas sin vida.
La camioneta en que fueron encontradas las víctimas tenía sobre la carrocería varios mensajes, mismos que se presumen fueron dirigidos a un objetivo delincuencial del municipio de Lázaro Cárdenas, confirmaron mandos policiales.
El sitio del crimen ha sido asegurado por los efectivos del Mando Único de Aquila, en tanto que se espera el arribo de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
Contenido relacionado
Emboscan a policías en Aquila, Michoacán, matan a uno