La madrugada del martes fue encontrado el cadáver de una niña de entre cuatro y seis años de edad, según las autoridades municipales.
El hallazgo se realizó en el interior de un auto Nissan March color blanco con placas de circulación UAK-8086 del estado de Puebla, que fue abandonado en un camino de terracería, a orilla de la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, en la colonia Caudillo del Sur, de Yautepec, el cuerpo de la menor presentaba huellas de haber sido golpeada,
Los hechos se registraron en el municipio de Yautepec, alrededor de la medianoche del lunes, según los primeros reportes indican que presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo y que al parecer fue asfixiada.
Otros casos de violencia en el último mes, es el de Valeria de 11 años quien fue encontrada sin vida al interior de una unidad de transporte publico en el Estado de México.
Además, una joven de 16 años denunció el abuso sexual que sufrió también en el transporte público en el municipio de Los Reyes la Paz, en el Estado de México.