El pasado 4 de enero Derian fue arrebatado de los brazos de sus padres, un repartidor de aplicación lo encontró abandonado en una zona boscosa
La procuraduria capitalina emitió una Alerta Amber para localizar a Derian Joseph Granados Martínez, de tan sólo cuatro meses de edad.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, el menor fue visto por última vez el pasado 4 de enero en la colonia Santa Rosa Xochiac, en la Alcaldía Álvaro Obregón.
Se sabe que el bebé iba en brazos de sus padres, Adrián de 24 años y Monserrat de 22, cuando estos fueron baleados y Dorian les fue arrebatado. El hombre perdió la vida y la mamá se reporta como grave.
Un día después, autoridades reportaron el hallazgo de Derian, cerca de las siete de la noche de este domingo, quien se encontraba en una zona boscosa de la colonia El Mirador.
Fue un joven repartidor de la empresa Rappi el que lo encontró, relató que iba pasando cuando oyó el llanto del niño.
Inmediatamente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como una unidad médica quienes se cercioraron que se trataba del menor desaparecido.
ENCUENTRAN a BB ROBADO; A SU PAPÁ, LO MATARON…es una VENGANZA entre LADRONES
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 6 de enero de 2020
Tras horas de búsqueda, agentes de @SSP_CDMX HALLARON al bb de 4 meses robado ayer en @AlcaldiaAO
Su mamá agoniza en una clínica; su papá era roba-casas@PGJDF_CDMX indaga una VENGANZA de sus CÓMPLICES pic.twitter.com/m769d1fz4h
Contenido relacionado
EAS