Un tren que transportaba a aficionados del Rot-Weiss Essen fue detenido y atacado antes del partido contra Hansa Rostock, rompiendo varias ventanas.
Un tren especial que transportaba a cientos de aficionados del equipo alemán Rot-Weiss Essen fue detenido y atacado mientras se dirigía al partido de tercera división de la Bundesliga contra el Hansa Rostock.
Una portavoz de la Policía confirmó el incidente, que ocurrió en Brandeburgo entre Berlín y Rostock, antes del partido del sábado. Inicialmente, no se proporcionaron más detalles, ya que la investigación está en curso.
Según varios medios, se accionó el freno de emergencia para detener el tren que transportaba a los seguidores del Rot-Weiss Essen. Luego, un gran grupo de personas enmascaradas atacó el transporte.
Te podría interesar: Adiós al “Toro” Valenzuela, la leyenda: 1960-2024
Se rompieron varias ventanas y también se reportaron enfrentamientos fuera de los vagones. La policía no pudo confirmar si los atacantes eran aficionados del Hansa Rostock.
“Debido a la llegada tardía de nuestra afición, el partido comenzará 30 minutos más tarde, a las 14:30 horas”, indicó el Rot-Weiss Essen en sus redes sociales.