Los cuerpos sin vida de al menos nueve personas, fueron encontrados en dos lugares distintos del Municipio de Zapopan.
Primero, en una brecha desolada, se registró el hallazgo por parte de vecinos de la zona, en un lugar conocido como Brecha al Rancho Macumba y Calle Guadalupe, en la población de Nextipac.
Tras reportar a policías municipales, éstos arribaron al sitio y encontraron que, dentro de un vehículo Chevrolet Chevy, se encontraban los restos humanos, totalmente calcinados, de al menos cuatro personas, de las cuales se desconocen características.
Posteriormente, dentro de un automotor tipo Sentra y de modelo reciente, fueron encontrados los restos de cinco personas semicalcinadas.
Este segundo hallazgo ocurrió sobre la brecha que conduce a la Gasera Soni Gas, y la carretera a Colotlán, a la altura del kilómetro 8.5, en el municipio de Zapopan.
En los reportes que llegaron a la cabina de la Policía Municipal de Zapopan, se hablaba de que en el lugar en mención, se encontraba un vehículo tipo Nissan Sentra, de modelo reciente, semicalcinado y en cuyo interior habían cinco cuerpos en igual estado, por lo que rapidamente se desplegó un operativo en la zona, sin que se lograra detención alguna.
En el automotor en mención, en los asientos traseros fueron localizados los cuerpos de dos personas, mientras que los otros tres cadavéres, se localizaron en la cajuela.
Contenido relacionado