Los perros estaban tan agresivos que los paramédicos inicialmente no pudieron acercarse, por lo que un policía mató a tiros a ambos animales
La mañana de este domingo autoridades informaron que una mujer en Texas murió atacada por sus dos perros que estaban en cuarentena en una clínica veterinaria debido a un ataque previo, informó la policía.
Autoridades detallaron que la mujer había ido a la clínica veterinaria para darle de comer a sus dos pitbull terriers y estaba en una zona de ejercicios cuando la atacaron.
Los perros estaban tan agresivos que los paramédicos inicialmente no pudieron acercarse a Villafane, por lo que un policía mató a tiros a ambos animales y la mujer fue llevada al hospital.
La policía local informó que Johana Villafane, de 33 años, oriunda de la ciudad de Irving, falleció el sábado en un hospital de Dallas.
El comunicado no dio detalles sobre el incidente inicial que llevó a encerrar a los dos perros.
A finales del año pasado aquí en la Ciudad de México un perro de esta raza atacó a su dueño. El incidente se originó al interior del domicilio de un hombre de 43 años, el cual tuvo que ser ingresado a un hospital con mordeduras en el brazo y el muslo, sitio en donde posteriormente perdió la vida a consecuencia de un paro cardiorespiratorio.
Contenido relacionado:
Minutos de horror vivió un cartero atacado por un perro pitbull