Una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que la segunda falleció mientras era trasladado al hospital.
La tarde de este viernes se registró un ataque en un negocio de venta de comida en Zitácuaro, en donde elementos de la Policía Municipal fueron baleados; uno de ellos el oficial Maximiliano L., murió en el lugar mientras que su compañera Susana V., falleció al llegar al hospital.
También te puede interesar: Con homenaje a María Sabina, arranca la Feria del Hongo en Cuajimalpa
El ataque se registró en una cocina económica ubicada en la colonia Héroes Ferrocarrileros, muy cerca de la Terminal de Autobuses.
Según las primeras averiguaciones, llegaron en una patrulla marca Dodge a la calle Moctezuma Oriente, en donde descendieron para comprar sus alimentos, momento en el cual fueron atacados a balazos por un grupo de gatilleros que después del atentado se dieron a la fuga.
Cuando llegaron policías estatales, municipales y los servicios de emergencia, confirmaron la muerte del policía y su compañera fue estabilizada y llevada de emergencia a un hospital en donde también murió.
Al lugar llegó también el personal de la Fiscalía General de Michoacán, para iniciar las investigación correspondientes.
Autoridades municipales piden a la FGE las debidas investigaciones que puedan llevar al esclarecimiento de este doble crimen.