Policías ayudaron a una mujer a dar a luz a una bebé, la cual nació en la camioneta en la que viajaba tras entrar en labor de parto camino al hospital
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ayudaron a una mujer embarazada a dar a luz tras rompérsele la fuente cuando se dirigía al hospital. Debido a ello, la bebé nació en una camioneta.
Los hechos ocurrieron este 1 de enero de 2023 en la colonia Guadalupe Insurgentes, en la alcaldía Gustavo A. Madero. De acuerdo con los reportes, un joven de 22 años a bordo de una camioneta blanca les solicitó ayuda a los oficiales debido a que su esposa se encontraba en labor de parto dentro de su camioneta.
Luego de coordinar apoyos y con la ayuda de una mujer policía que estaba en el lugar, la joven embarazada fue auxiliada en la unidad. Así pues, tras poner en práctica técnicas y medidas necesarias, los policías recibieron a una niña.
Una vez concluido el parto, la mujer y la bebé fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
Contenido relacionado: 9 personas se intoxican en el gimnasio de la Plaza Pedregal en CDMX
CGLP