Los dolientes comenzaron a huir despavoridos, mientras que los matones aprovecharon la confusión para escapar
La noche del miércoles, en el municipio de Pánuco, Xalapa, Veracruz, un comando irrumpió a un velorio y disparó en contra del padre y el cuñado de la persona que era velada. Además, los sicarios arremetieron contra el propio difunto ya que antes de retirarse, dispararon ráfagas contra el ataúd.
El grupo armado ingresó apresurado a la funeraria Armenta, ubicada en la prolongación Venustiano Carranza, colonia Margarita Maza; en este sitio, velaban a Oscar Iván Castellanos Sánchez.
Sin dar tiempo a nada y ante el número de personas que se encontraban en el sitio, dispararon en contra de Juan Ramón Castellanos Rivera -padre del difunto- quien se encontraba en la parte exterior de la funeraria.
Los sicarios ingresaron también al velatorio, dispararon en contra de José Alfredo Pérez y siguieron disparando ráfagas hacia el féretro, el cual quedó perforado.
Los dolientes comenzaron a huir despavoridos, mientras que los matones aprovecharon la confusión para escapar sin que ninguna autoridad lograra detenerlos.
Después al sitio llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública. A Oscar Iván Castellanos Sánchez lo asesinaron el pasado martes, de acuerdo con lo informado; y su familia organizó su funeral sin imaginar que también serían atacados.
Con información de Excélsior.
Contenido relacionado:
Jóvenes se roban al “Niño Dios” y lo presumen en redes sociales