El cuerpo en descomposición de un hombre fue localizado en la comunidad de San Pablo Atlazalpan
En hechos distintos, este lunes fueron encontrados los cuerpos de tres personas asesinadas en comunidades del municipio de Chalco, en el Estado de México.
En la colonia Culturas de México un hombre de 60 años de edad, identificado como Eulogio “N”, fue baleado en la calle Mixtecas.
Según reportes, los vecinos oyeron los disparos y llamaron a la policía, al lugar arribaron elementos de la corporación local, pero el vecino ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con el testimonio de uno de sus familiares, salió a caminar porque no podía dormir y luego se escucharon varias detonaciones, al salir a la calle observaron que el residente estaba tendido en el pavimento con una herida en la cabeza. Los paramédicos confirmaron que por la gravedad de la lesión perdió la vida.
En tanto, en el poblado de Santa María Huexoculco, un vecino de 28 años de edad, identificado como Vicente, fue asesinado en la esquina que conforman las calles Emiliano Zapata y Everardo Gómez.
Una de sus primas señaló que dos sujetos sujetos se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon, luego huyeron en un vehículo, color negro, del que se desconocen sus características. El cuerpo del vecino quedó sobre la carpeta asfáltica.
Finalmente, en tierras de cultivo de la comunidad de San Pablo Atlazalpan, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y calle César Camacho Quiroz, fue hallado el cadáver de un hombre en estado de descomposición, de aproximadamente 45 a 50 años de edad.
Se presume que parte del cuerpo había sido carcomido aparentemente por la fauna del lugar. La víctima estaba amarrada del cuello y las manos con una cinta color blanco.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México revisará los reportes de desapariciones para determinar si el hombre estaba en esa lista, luego de que sea identificado.