Otras personas presentes intentaron detener al músico pero no pudieron, ya que se encontraban incapacitados por los efectos de los estupefacientes, informaron fuentes de la investigación
El cantante vietnamita Chau Viet Cuong, fue arrestado en Hanói, Vietnam y quedó acusado del homicidio de una amiga de 20 años, a quien asfixió con dientes de ajo mientras intentaba exorcizarla.
Según diarios locales, el cantante de pop y la joven consumieron sustancias estupefacientes en la casa de un amigo en común.
En un momento dado los participantes de la fiesta concluyeron que estaban poseídos por seres malignos y decidieron practicar un exorcismo.
A raíz de ello, Cuong compró una gran cantidad de ajo y lo esparció por toda la vivienda.
Luego, el músico y la joven decidieron colocarse los dientes de ajo en la boca.
Pero para Cuong no era suficiente, por lo que tomó con fuerza a la muchacha y empezó a meterle los ajos por la garganta, obstruyendo de esa manera sus vías respiratorias y causándole la muerte por asfixia.
Otras personas presentes intentaron detener al músico pero no pudieron, ya que se encontraban incapacitados por los efectos de los estupefacientes, informaron fuentes de la investigación.
En la autopsia practicada al cuerpo de la chica hallaron 33 dientes de ajo en su garganta.
Contenido relacionado
Menor de 5 años muere estrangulada por su madre durante exorcismo