El animal se encontraba en condición de calle y presentaba un severo cuadro de desnutrición y sarna
No cabe duda que los lazos que se crean entre un perro y una persona son inquebrantables y que aún existe gente dispuesta a brindarle un hogar lleno de amor a perros que se encuentran en situación de calle.
Tal es el caso de este perro que se encontraba a punto de morir pero esta mujer de Buenos Aires, Argentina, lo rescató y mostró el cambio radical a través de sus redes sociales.
Pía, la ahora mamá del canino pensó que estaba muerto cuando lo encontró por la calle, hasta que se percató que el pequeño se quejó de dolor.
El animal sufría un severo cuadro de desnutrición y sarna, por lo que llevado al veterinario para recibir el tratamiento correspondiente. Días después regreso a su nuevo hogar.
La joven quedó cautivada con el encanto del animal, por lo que decidió brindarle todas las atenciones necesarias, y lo que logró fue impresionante.
Ante el empeño que puso el canino para recuperarse, Pía lo bautizó con el nombre de Hércules. El amor incondicional de la mujer hicieron que poco a poco el animal recuperara fuerzas, su pelo comenzó a crecer y comenzó a dar sus primeros pasos tras la recuperación.
En la actualidad, a través de las redes sociales circulan diversos vídeos donde se muestra el maltrato animal, pero la realidad es que la contra parte donde héroes anónimos rescatan a los animales aún nos hace creer en la humanidad.
Contenido Relacionado: