Los cuerpos se encontraban sobre la carpeta asfáltica en el cruce de la calle Santa y la avenida Moctezuma, a un costado de las instalaciones de una Antigua Harinera
Fue cerca de las 6:30 horas de este viernes cuando comerciantes de la zona realizaron el hallazgo y lo reportaron al sistema estatal de emergencias 911.
Los cuerpos se encontraban sobre la carpeta asfáltica en el cruce de la calle Santa y la avenida Moctezuma, a un costado de las instalaciones de una Antigua Harinera.
Se trata de dos personas del sexo masculino, de entre 32 y 35 años de edad, los cuales estaban atados de pies y manos con cuerdas, además tenían un torniquete en el cuello con alambre.
Como huellas de violencia presentaban múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.
El reporte sobre los hechos provocó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.
Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), también acudieron al sitio del reporte.
El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, tomó conocimiento de ambas muertes.
El personal de servicios periciales ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del servicio médico forense para que se les practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de los decesos.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias correspondientes sobre el caso.
Contenido relacionado
Detienen en Torreón a joven que tras discusión asesinó a su padre