El hombre que había dejado el cuerpo de su expareja escondido en el baño, se estrelló en un puente peatonal sobre la Vía Rápida Oriente.
El sujeto que murió carbonizado tras estrellar su pick up en un puente peatonal sobre la Vía Rápida Oriente, acababa de asesinar a la modelo María Luisa Manríquez Anguiano, su expareja.
También te puede interesar: Autoridades de Hidalgo recomiendan tomar precauciones: la onda de calor aumentan enfermedades diarreicas
La mujer era buscada por sus familiares quienes activaron una pesquisa a través de redes sociales en la que indicaban que no sabían de ella desde temprano y se le vio por el área de Las Brisas.
Sin embargo, alrededor de las 15:40 horas de este martes, María Luisa fue localizada en su casa en la calle Casa Blanca de la colonia Guadalajara donde fue asesinada.
De acuerdo con información extraoficial ella fue golpeada y atacada con un arma punzocortante tras lo cual, escondió el cadáver en un baño sin uso para evitar que lo encontraran.
Tras el crimen, el hombre subió a su pick up y tras incorporarse a la Vía Rápida Oriente se estrelló en el pilar de un puente peatonal que está frente a la agencia de autos KIA.
El vehículo se incendió en lo que se creía un accidente vehicular.