En febrero del 2018 los sacerdotes fueron asesinados por este sujeto que estaría vinculado al grupo delictivo La Familia Michoacana
La Fiscalía General de Guerrero informó la detención con orden de aprehensión y vinculación a proceso de Mario ‘N’, alias El Japo, acusado como probable responsable de homicidio calificado de dos sacerdotes en febrero de 2018 en Taxco.
A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó que el pasado jueves, la Policía Ministerial estableció un dispositivo en la ciudad de Taxco, ubicada en la región Norte del estado, en cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del imputado.
En la carpeta judicial C-18/2018, se señaló que los sacerdotes Germaín Muñoz e Iván Añorve, venían de regreso de Juliantla, acompañados de otras personas y cuando circulaban sobre la carretera nacional Cuernavaca-Taxco fueron asesinados a balazos, hechos por los cuales el imputado fue detenido como probable partícipe directo.
En audiencia, el juez de control dictó auto de vinculación a proceso y otorgó tres meses de investigación complementaria. Al imputado se le investiga en otros hechos delictivos y su probable participación en el grupo delincuencial La Familia Michoacana.
Detienen a presunto asesino de 2 sacerdotes en Taxco #AbreLosOjos @ElOpinadorTV por @ImagenTVMex pic.twitter.com/HDNTKyhWQq
— imagenzea (@imagenZea) August 12, 2019
Contenido relacionado