Mientras se encontraban en una taquería de San Miguel de Allende un padre de familia y su bebé que sostenía en brazos fueron asesinados.
Mientras cenaban en una taquería de San Miguel de Allende, un padre de familia y su bebé fueron atacados por sujetos armados desde una camioneta. San Miguel de Allende ha registrado 32 homicidios dolosos en lo que va del año.
También te puede interesar: En Oaxaca un vuelo de Aeroméxico aterrizó de emergencia
Los hechos ocurrieron poco antes de las 12 de la noche. El hombre tenía en brazos al bebé mientras comían unos tacos, cuando recibieron las balas.
El padre de familia resultó levemente herido, por lo que logró subir a su camioneta con el bebé para conducir a través del libramiento Manuel Zavala y pudo llegar a las instalaciones de la Cruz Roja.
El niño de un año de edad falleció debido a la gravedad de sus heridas, ya que una bala le perforó el cráneo desde la nuca, mientras que su padre, agonizando de tristeza, sobrevivió a las balas.
Visita también: En Nuevo León una familia abandonó a un perrito en plena avenida
Aunque la Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya investiga los hechos, al momento se desconoce el motivo del homicidio doloso.
El mismo miércoles y en la misma colonia San Antonio, fue asesinado un hombre de 35 años de edad. Su cuerpo quedó tendido sobre la calle Santa Lucía.
La Ciudad Patrimonio de la Humanidad ha dejado de ser una población segura, ya que no solamente se han normalizado las ejecuciones, sino que también se registran extorsiones y robos.