El aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Adán Augusto López, afirmó que “todavía falta un poquito” para que se consolide la Cuarta Transformación
Adán Augusto López, uno de los contendientes por la candidatura presidencial de Morena, reconoció que aún falta un poco para que la Cuarta Transformación sea plena.
Durante su visita a San Andrés Tuxtla, Veracruz, Adán Augusto López Hernández admitió que “todavía falta un poquito para conseguir que la Cuarta Transformación sea plena” y hace un llamado a “dar el último jalón a este movimiento y a la revolución de las conciencias”.
Te puede interesar: Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, no buscará la candidatura presidencial
El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación no dudó en señalar al bloque opositor de no querer al pueblo y de ver a México “como un botín; por eso se alían entre ellos”.
En su décimo noveno día de actividades, Adán Augusto llamó a los veracruzanos y a los mexicanos a mantener la esperanza para que los cambios impulsados por el movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador siga su curso, sobre todo en el tema de justicia.
“La justicia se vende al que tiene dinero, al mejor postor”
El político tabasqueño señaló que la justicia llegará al pueblo hasta que se realice una reforma al Poder Judicial, asegurando que “jueces, magistrados y ministros tiene podrida el alma”.
“Son como los mercaderes del templo; no solo venden la justicia a quien puede pagarla, si no que ahora quieren vender hasta las pinturas que adornan el edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que de justa solo tiene el nombre. Se han dedicado a aplastar a los más pobres”
Adán Augusto resalta la labor de López Obrador rumbo a la recta final de su gobierno
El exsecretario de Gobernación recordó que la reforma energética impulsada por Enrique Peña Nieto fue aprobada por diputados y senadores que recibieron dinero, y que se engañó a los mexicanos.
“nunca hubo crecimiento económico ni bajaron las tarifas eléctricas; solo sirvió para llenar los morrales de esos que ya se fueron y no van a volver jamás”.
Finalmente, Adán Augusto López se comprometió con los veracruzanos a que la entidad será punta de lanza en el desarrollo económico del país, esto a través de sus tres grandes puertos: Tuxpán, Coatzacoalcos y el propio Veracruz; así como la reactivación del ingenio de San Francisco, recientemente desmantelado, lo que ocasionó desempleo en la región.