En el operativo se rescató a otras personas que habían sido privadas de la libertad en otros hechos
Una familia saltillense que fue secuestrada el pasado 15 de enero en las inmediaciones de la caseta de cobro de Mesillas, de la autopista Mazatlán-Durango, fue rescatada mediante una acción coordinada entre elementos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila y autoridades de Sinaloa.
Las cuatro personas fueron privadas de la libertad por sujetos armados que interceptaron el vehículo Chrysler, de color blanco en el que viajaban con destino a la capital de Coahuila, procedentes de Mazatlán, Sinaloa.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que los pistoleros abordaron al automóvil y obligaron a los padres y sus dos hijos a retornar a Mazatlán.
El hecho delictivo fue reportado por testigos que viajaban por la autopista y dieron aviso a la Fiscalía de Personas Desaparecidas, quienes mantuvieron comunicación con el Grupo Especial Antisecuestros de Sinaloa, para ubicar a la familia originaria de Saltillo.
Tras las investigaciones los oficiales ubicaron a las personas en una vivienda del municipio de Concordia, Sinaloa.
En el operativo se rescató a otras personas que habían sido privadas de la libertad en otros hechos.
Los rescatados se encuentran en buen estado de salud y personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas se encargó de custodiarlos en el traslado para esta ciudad, los responsables de los hechos no han sido ubicados por lo que continúan las investigaciones.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Encuentran cuerpo del director de policía de Elota, Sinaloa